Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No les vamos a dar el acta, nuestros jefes no son los partidos, son los españoles

Sergio Sayas, junto a su compañero Carlos García Adanero, han roto la disciplina de voto de UPN votado en contra de la reforma laboral del Gobierno.

Sergio SayasSergio Sayas

Diputado de UPN

Viernes, 04 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Sergio Sayas, uno de los dos diputados, junto a Carlos García Adanero, que se saltó la disciplina de voto en UPN para votar en contra de la reforma laboral que ha sacado adelante el Gobierno por un fallo de un diputado del PP, ha explicado en 'Es la mañana de Federico' lo que pasó en la reunión del partido.

"Tuvimos un Comité Ejecutivo el lunes en el que hablamos sobre el tema de la reforma laboral. Mi compañero García Adanero y yo dijimos que era un momento importante para llevar al PSOE a la política de Estado de verdad y que en Navarra la necesitamos", ha expuesto.

Desde UPN les informaron que, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, votarán a favor de la reforma laboral, algo que no cumplieron ni Sayas ni García Adanero, ambos representantes de la facción más radical de la formación navarra.

Tras la polémica y las acusaciones de 'tamayazo', UPN ha exigido que los dos diputados deben entregar sus actas, algo a lo que Sayas se ha negado es esRadio. "Nuestros jefes no son los partidos, son los españoles", ha sentenciado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar