Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si está de la mano de Dios, dejaré de estar al lado de mi familia en el Congreso para otras responsabilidades en Andalucía

Macarena Olona desliza su posible candidatura por VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Macarena OlonaMacarena Olona

Secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso

Martes, 01 de Febrero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la diputada y secretaria general del grupo parlamentario VOX en el Congreso, Macarena Olona, ha deslizado la posibilidad de que finalmente sea candidata por la formación de Santiago Abascal a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, celebrado en el Casino Gran Círculo de Madrid, Olona ha tomado una fotografía en la que aparece junto a Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados.

Acto seguido, ha espetado: "Esta fotografía me acompañará si finalmente está de la mano de Dios que deje de estar al lado de mi familia en el Congreso para asumir otras responsabilidades en Andalucía", ha afirmado, sin confirmar si será candidata.

Sus palabras han generado un gran revuelo y muchos medios han dado por hecho que estaba presentando oficialmente su candidatura. A raíz de ello, Olona se ha pronunciado irónicamente y ha añadido: "Cuando se convoquen elecciones se tomará la decisión. No me asustéis a Juanma Moreno".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar