Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Aznar no es un florero. Si alguien quiere un discurso de palabras vacías, que no le llamen

Ayuso se pronuncia tras las críticas de José María Aznar a Pablo Casado.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 31 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hablado sobre José María Aznar tras las críticas que ha realizado en contra del líder de su partido, Pablo Casado, en una entrevista emitida en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

"El presidente Aznar no es un florero, es un político que ha sido presidente de este país. Ha unido a más de 11 millones de españoles y es un referente político para el PP y para el centroderecha", ha asegurado la dirigente madrileña.

Ayuso ha salido al paso de las declaraciones que ha pronunciado José María Aznar, que afirmó que "la cuestión no es que haya que ganar para que vaya no sé quién a La Moncloa, la pregunta a la que hay que responder es para qué gobernar" y ha asegurado: "Si alguien quiere un discurso de palabras vacías, que no le llamen. Esto no es una cuestión de recaditos".

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha afirmado que Aznar "siempre sienta cátedra" y ha defendido los pactos que ha firmado con VOX en la región que gobierna: "VOX y el PP comparten muchas cosas", entre ellas, "votantes e intereses similares".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar