Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"El Ministerio de Igualdad no vale para nada, menos para ayudar a las mujeres. La verdadera ayuda hay que esperarla de la empresa"

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso Presidenta de la Comunidad de Madrid

Domingo, 16 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado contra el Ministerio de Igualdad, que dirige Irene Montero, al considerar que se trata de un organismo sin ningún tipo de utilidad.

"El Ministerio de Igualdad no vale para nada, y mucho menos para ayudar a las mujeres. La verdadera ayuda hay que esperarla de la empresa. Pero, a su vez, las Administraciones tenemos que ayudar a las empresas: la inmensa mayoría de los empresarios quieren tener más empleados y quieren contribuir al interés general en una economía de libre mercado, donde la persona, la dimensión de la persona, de la familia, de la vida, también se cuide", ha asegurado Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con el diario La Razón.

Ayuso ha mostrado interés en mejorar las políticas regionales en materia de natalidad, a la vez que ha reconocido que para ello necesitará de colaboración con el Gobierno central porque "hay medidas que dependen solo de nosotros, pero también estamos perfilando otras para las que necesitamos que el Gobierno se implique. Todas las Administraciones estamos interrelacionadas", ha explicado.

Comentarios