Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Un partido con pocos diputados puede hacer más que otro con muchos

Inés Arrimadas se ha mostrado convencida de que Ciudadanos conseguirá salir de la crisis actual y pone como ejemplo a los liberales alemanes.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Presidenta de Ciudadanos

Viernes, 14 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha mostrado convencida de que su formación será capaz de salir de la crisis en la que se encuentra actualmente, tanto en los próximos comicios en Castilla y León, como en el resto de citas electorales.

A juicio de Arrimadas, aunque Ciudadanos obtenga pocos apoyos electorales, "un partido con pocos diputados puede hacer más que otro con muchos". Así lo ha defendido en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

"Los que defendemos el proyecto liberal sabemos a lo que nos arriesgamos", ha defendido la presidenta de la formación naranja, que ha recordado la trayectoria de los liberales alemanes, que han vuelto a recuperar importantes apoyos tras una grave crisis.

Además, Inés Arrimadas ha vaticinado que "mal que les pese a los nostálgicos del bipartidismo", así como a las formaciones nacionalistas, "Ciudadanos seguirá siendo imprescindible y decisivo" en el futuro. "Somos un partido de Gobierno, lo más difícil ya lo hemos hecho, que es demostrar que sabemos gobernar", ha sostenido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar