Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Respaldo profundamente a Garzón. Su cese sería surrealista y seríamos noticia mundial

Yolanda Díaz defiende a Alberto Garzón de las críticas por sus declaraciones sobre las macrogranjas y descarta su dimisión.

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Miércoles, 12 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha defendido al titular de Consumo, Alberto Garzón, sobre sus declaraciones en relación a las macrogranjas, y ha descartado su posible cese o dimisión.

Yolanda Díaz considera que el ministro de Consumo "no ha hecho más que explicar lo que el Gobierno de España defiende" y que sus comentarios "están amparados por la ciencia" y el acuerdo firmado por el Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos.

Díaz ha respaldado "profundamente" a Alberto Garzón y ha descartado bajo cualquier circunstancia que vaya a abandonar su cargo: "Sería surrealista que un ministro que cumple con el acuerdo del Gobierno y de la ciencia tuviera que dar algún paso", ha afirmado, asegurando que "seríamos noticia el mundo".

"Respaldo profundamente a Garzón. Hay ministros que ante posiciones muy duras de la oposición siempre me han tenido al lado. Esos ministros saben de qué hablo, quizás mi estilo quizás es otro", ha asegurado Yolanda Díaz. "Respetemos a los ciudadanos, tengamos debates serenos y cuidemos el Gobierno de coalición, que hace cosas buenas por este país", ha reclamado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar