Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Volveré cuando a Doña Dolores (Delgado) se le ocurra cerrar el caso

El emérito quiere volver a España pero está esperando que la Fiscalía cierre las investigaciones.

Juan Carlos I de EspañaJuan Carlos I de España

Rey emérito

Sábado, 08 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El emérito rey Juan Carlos está esperando a que la Fiscalía General del Estado cierre las investigaciones para volver a España. Así lo ha asegurado el periodista Raúl del Pozo en declaraciones a Onda Cero, señalando que fue el propio emérito el que se lo comentó.

"Le envié un mensaje en el que le decía 'Felicidades por su 84 cumpleaños'. Juan Carlos me contestó en seguida con estas palabras: 'Mil gracias, Raúl. Estoy muy bien, y esperando a que a doña Dolores se le ocurra cerrar el caso. Abrazos'", ha desvelado el periodista.

Un mensaje con el que, según él, hacía referencia a la fiscal general del Estado, Dolores Delgado. "Está esperando lo que diga la Fiscalía General del Estado, lo que diga el Gobierno, en definitiva", ha agregado al respecto.

Todo apunta a que las diligencias que investigan en España las comisiones del AVE, el presunto uso por parte de Juan Carlos I y otros familiares de tarjetas de crédito opacas y la cuenta con 10 millones de euros a nombre del emérito en el paraíso fiscal de la isla de Jersey, podrían quedar archivadas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar