Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No me arrepiento de nada de lo que he dicho

Garzón se reafirma en su defensa de la ganadería sostenible y contra la industrial en The Guardian, frente a las críticas que le achacan desprestigio y falta de promoción del sector primario nacional.

Alberto GarzónAlberto Garzón

Ministro de Consumo

Jueves, 06 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el ministro de Consumo, Alberto Garzón, se ha reafirmado en sus palabras a favor de la ganadería sostenible y en contra de la industrial y extensiva. Todo ello, frente a las críticas que le achacan desprestigio y falta de promoción del sector primario nacional en un medio internacional de primer nivel como The Guardian.

"No me arrepiento de nada de lo que he dicho", ha asegurado en una entrevista emitida en la Cadena SER. En ella, ha atribuido toda la polémica surgida a un "bulo" generado por el "lobby de las empresas cárnicas" con el objetivo de "deteriorar la imagen del adversario".

"Se hizo una bola, se unió gente que está en contra de una parte del Gobierno y pusieron la lucha partidista antes", ha sostenido el ministro de Consumo. Garzón cree que sus declaraciones en The Guardian son "impecables" y considera que simplemente se ha dedicado a "traducir lo que se ha traducido desde la ciencia".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar