Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A los no vacunados sí que tengo muchas ganas de joderlos

El presidente de Francia se ha mostrado contundente con los que no se quieren vacunar.

Emmanuel MacronEmmanuel Macron

Presidente de Francia

Miércoles, 05 de Enero de 2022

¿Por qué es la frase del día?

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha concedido una entrevista en Le Parisien dónde ha expuesto sus intenciones para con aquellas personas que no se han vacunado contra el coronavirus ni tienen intención de hacerlo

El líder galo ha centrado su objetivo en intentar convencer a esas personas que todavía tienen dudas sobre recibir los viales. Durante la entrevista se ha sincerado y ha reconocido que "a los no vacunados sí que tengo muchas ganas de joderlos".

"Esa es la estrategia. No voy a meterlos en prisión, y no los voy a vacunar por la fuerza. Pero hay que decirles: a partir del 15 de enero, ya no podréis ir a un restaurante, no podréis tomar una copa ni ir al teatro, no podréis ir al cine", ha señalado el presidente de Francia.

Macron ha defendido la importancia de que la gente se siga vacunando y para ello ha puesto en valor el proyecto de ley que estaba siendo objeto de debate en el Parlamento, con el que quiere que a partir del próximo 15 de enero se restrinjan las actividades a aquellas personas que no han querido vacunarse contra la Covid-19.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar