Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

VOX no va a hacer lo mismo que Ciudadanos: suicidarse y dar votos al PP a cambio de nada

Miguel Ángel Revilla cree que VOX entrará en futuros gobiernos en España.

Miguel Ángel RevillaMiguel Ángel Revilla

Presidente de Cantabria

Jueves, 30 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha mostrado convencido de que habrá un gobierno en nuestro país en el que estará presente la extrema derecha: "VOX no va a hacer lo mismo que Ciudadanos: suicidarse y dar votos en algunos sitios a cambio de nada", ha afirmado en una entrevista publicada en El Diario.

Sin embargo, ve matices y defiende nuestra gestión: "Estos van a exigir y lo vamos a ver. Pero de aquí a dos años pueden cambiar las cosas, sobre todo si la pandemia se acaba corrigiendo, que en eso la gestión no ha sido mala. Tenemos mucha tendencia los españoles a decir que somos un desastre, pero yo veo que ayer Estados Unidos ha tenido 250.000 infectados. Y todo el mundo ha estado durante estos últimos meses por encima de España en contagios. Consideramos que los alemanes y los franceses son perfectos, que saben, pero nosotros hemos lidiado el tema mejor que el resto de Europa", defiende.

Con ello, Revilla pronostica: "Si la pandemia acaba este año y la economía, con la ayuda de los fondos europeos, tira alrededor del 5% cada año, las cosas pueden cambiar perfectamente. Por eso, veo mucho nerviosismo en la oposición. Está provocando mociones de censura y elecciones para reforzar la dinámica que creen que va a seguir en todos los territorios, pero cuidado, que las pugnas en el PP pueden agudizarse y va a ser muy difícil tapar ese enfrentamiento de la señora Ayuso con Casado. Casado es el candidato seguro, pero ella se quiere postular como una alternativa si las cosas van mal. Casado eso lo sabe".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar