Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Que chillen en España, porque lo que ellos quieren es un sistema colonial

Maduro carga contra España después de que nuestro país haya presentado una demanda por incumplimiento de contrato en la modernización del metro de Caracas.

Nicolás MaduroNicolás Maduro

Presidente de Venezuela

Jueves, 23 de Diciembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a cargar contra España a cuenta del reclamo formal realizado por el país ibérico por el incumplimiento del contrato de modernización del metro de Caracas.

"Nos quieren demandar en España por nosotros ser autosuficientes e independientes a nivel tecnológico", ha argumentado el mandatario venezolano. "Nos quieren demandar en España por ser autosuficientes e independientes a nivel tecnológico. Así que chillen en España", ha lanzado.

"Que demanden lo que les dé la gana a ellos, porque lo que quieren es un sistema colonial, donde nosotros dependamos de los eu ellos nos venden y no movamos ni una tuerca, porque si movemos la tuerca rompemos quién sabe qué cosa", ha expresado en un discurso pronunciado y retransmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar