Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No me van a echar del PP

Cayetana Álvarez de Toledo defiende que el propósito de su libro es que "Pablo Casado sea presidente del Gobierno".

Cayetana Álvarez de ToledoCayetana Álvarez de Toledo

Exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados

Martes, 30 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exportavoz del Partido Popular en el Congreso y actual diputada en la Cámara Baja, Cayetana Álvarez de Toledo, ha negado su salida de la política: "A mí no me van a echar del PP". Además,ha defendido que el propósito de su libro se encuentra en el fortalecimiento del espectro del PP de cara a unas próximas elecciones.

"Yo he escrito este libro para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno", ha asegurado sobre 'Políticamente Indeseable', donde narra todos los desecuentros en el partido y carga contra algunos de sus dirigentes. "No es lo mismo llegar a Moncloa que gobernar", señala.

En este sentido, amplía su reflexión: "A Moncloa se puede llegar por demérito del rival, pero gobernar significa cambiar las cosas. Liberar el tablero. Construir una alternativa nítida. Esa es la absoluta obligación y la tremenda oportunidad que tiene ante sí la actual cúpula del PP. Y espero que lo haga, porque el país lo necesita".

Preguntada sobre sus similitudes y diferencias con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, esquiva: "Ella desempeña un cargo importante y ha demostrado valerse a sí misma, además", aunque a renglón seguido la define como "el mayor activo electoral que tiene el centroderecha en estos momentos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar