Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cayetana Álvarez de Toledo me propuso ser ministro de Pedro Sánchez

Egea desvela las propuestas que Álvarez de Toledo le lanzaba para un Gobierno de concentración.

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea

Secretario General del PP

Martes, 23 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que la exportavoz parlamentaria, Cayetana Álvarez de Toledo, le propuso ser ministro en un hipotético Gobierno de concentración encabezado por Pedro Sánchez.

Así se desprende de sus comentarios en una entrevista en Antena 3, sobre las críticas que ha escrito en su libro 'Políticamente indeseable'. Egea ha sostenido que "los solistas en las orquestas, y se lo digo yo que tengo una extensa formación musical, tienen que tocar la misma tonalidad de la orquesta. Si no, suena desafinado. Disnonante. En el PP tenemos que sonar como una orquesta afinada".

Y ha continuado desvelando que Álvarez de Toledo "me propone ser ministro de Sánchez" cuando le trasladó la idea de articular un Gobierno de concentración entre el PSOE y el PP. "¿Qué pensaríamos hoy si el PP hubiera aceptado esa propuesta?", se ha cuestionado.

"Un libro para criticar al PP en lugar de a Sánchez le da alas a Sánchez", ha continuado Egea, que ha apostillado que "las polémicas internas y las críticas a compañeros no las podemos permitir".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar