Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es un error. Hay que parar esto

Isabel Díaz Ayuso reclama el fin de la crisis en el PP, aunque a renglón seguido remarca que ser crítico "no es ser desleal".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Lunes, 22 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha instado a cesar la pelea interna que vive el Partido Popular a cuenta del liderazgo en la formación madrileña, una situación que ha calificado de "error", a la vez que ha afirmado que "hay que parar esto".

Así se ha pronunciado en una entrevista emitida en el programa 'La Hora de La 1' de TVE, donde ha añadido que "hay que salir de esta situación pronto", a la vez que ha defendido su labor: "No soy un producto de una marca, sin más".

A juicio de Díaz Ayuso, "es responsabilidad de todos" la crisis interna que actualmente vive el PP y ha defendido que en este contexto "nadie va contra nadie". Además, ha sostenido que no se "siente aludida" por las palabras de Pablo Casado en la clausura del Congreso del PP andaluz, donde el líder del partido afirmo: "Esto no es un 'talent show' de megalomanías" y pidió "humildad" a los suyos.

"Nos hemos metido en ese bucle donde cada vez se interpreta todo peor y en algunas ocasiones cogemos solo titulares y lo que hacemos es enfangarnos más", ha afirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, que reclama el adelanto del Congreso madrileño para aspirar a la presidenta del PP regional.

Ayuso ha defendido que ser crítico "no es ser desleal" y ha añadido: "Es evidente que estamos todos enmarañados en titulares y que tenemos que salir de esta situación pronto, también. El criterio es respetando los tiempos, todos unidos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar