Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me parecen una banda de gilipollas los señores del PP

El periodista ha criticado duramente la guerra civil desatada en el PP.

Eduardo IndaEduardo Inda

Periodista

Domingo, 21 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

"Me parecen una banda de gilipollaslos señores del PP". Así se ha referido Eduardo Inda a la guerra interna abierta en el partido de Pablo Casado y que tiene como protagonista a Isabel Díaz Ayuso y su enfrentamiento con Teodoro García Egea.

El periodista ha criticado en 'laSexta Noche' que, en un momento en que las encuestas les son favorables y gobernando la Comunidad de Madrid, los populares "se dedican a pelearse entre ellos". "Pedro Sánchez debe estar en Moncloa regocijándose todos los días y aplaudiendo con las orejas, es que son un chollo estos tíos", ha valorado.

A su juicio, Isabel Díaz Ayuso está "tocada con la varita mágica" y "en Génova" tendrían que aplicar que "el mejor deprecio es no hacer aprecio'". Además, ha responsabilizado directamente el secretario general de la formación. "El único que puede salir perjudicado de todo este lío es Pablo Casado", ha señalado. "El que la está liando en la sombra, como siempre, el que lía todo, es Teo García Egea. Ese es el liante", ha insistido el periodista, que cree que "Casado haría bien en deshacerse de este bulto sospechoso".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar