Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo que hace Cayetana Álvarez de Toledo me parece absolutamente vil, desprende odio. El personaje se ha tragado a la persona

La número tres del PP expresa su malestar con los movimientos de la exportavoz del partido e invita a Álvarez de Toledo a abandonar su escaño.

Ana BeltránAna Beltrán

Vicesecretaria de Organización del PP

Viernes, 19 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado a la exportavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, de "desprender odio" contra sus compañeros de partido para vender su libro.

En una entrevista emitida en Telemadrid, Ana Beltrán se ha referido a la publicación de Álvarez de Toledo, 'Políticamente indeseable', así como a los comentarios que lanza contra el secretario general, Teodoro García Egea, al que acusa de "practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios".

Beltrán, con ello, se ha preguntado "cómo sigue Álvarez de Toledo sentada en su escaño" si tan "quejosa" está con el PP y sus compañeros. Además, considera que "el personaje se ha tragado a la persona" y ha criticado: "No se puede ir denigrando a compañeros, me parece absolutamente vil, no todo vale en política y no doy credibilidad a lo que cuenta, desprende odio".

En este sentido, Beltrán ha recordado la "magnífica relación" y "estrecha colaboración" que mantuvo con Álvarez de Toledo "luchando a favor del constitucionalista", por lo que ha traslado su "decepción" con los gestos que está apreciando ahora en ella.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar