Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cayetana Álvarez de Toledo siempre ha representado los valores del PP

La presidenta madrileña lanza un capote a Álvarez de Toledo en plena disputa contra Génova.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado su apoyo velado a la exportavoz parlamentaria de la formación conservadora, Cayetana Álvarez de Toledo, en plena guerra contra la dirección de Pablo Casado, agitada tras la publicación de su último libro.

En una entrevista emitida en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, Ayuso ha afirmado que las críticas de Álvarez de Toledo a Casado y García Egea "con opiniones personales", pero que "ella siempre ha representado los valores del PP".

Álvarez de Toledo había afirmado en una entrevista en el diario El Mundo que Egea, secretario general del PP, ejerce "mobbing" y "bullying" contra los miembros de la formación que le llevan la contraria. Y ha alertado sobre posibles maniobras contra Isabel Díaz Ayuso: "Yo observaba el proceso con la angustia del 'deja vu'", ha afirmado sobre el paralelismo que observa entre ambos casos.

La exportavoz parlamentaria del PP no ha tenido tampoco dudas en la conveniencia de que Ayuso sea la presidenta de la formación a nivel regional: "¿Cómo no va a presidir ella el PP de Madrid? [...] Génova, ahora contra Ayuso por celos, miedo y afán de control".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar