Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Casado no entiende lo que pasa en España

La vicepresidenta segunda del Gobierno s sha pronunciado sobre el encuentro "Otras políticas" descartando que sea el gérmen de un nuevo proyecto.

Yolanda DíazYolanda Díaz

Vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social

Lunes, 15 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El acto de "Otras políticas" que protagonizó Yolanda Díaz el pasado sábado 13 de noviembre en Valencia junto a Ada Colau, Mónica García, Mónica Oltyra y Fatima Hamed ha sido interpretado por muchos como el gérmen de un nuevo proyecto político a la izquierda del PSOE, algo que la vicepresidenta segunda del Gobierno, por el momento, descarta.

"No se trata de lanzar un proyecto político, estoy volcada en la gestión diaria del Ministerio. No me voy a distraer", ha asegurado. En su opinión, se trató de un grupo de mujeres en tareas públicas que proyectan una manera "diferente de ser y estar en política". ">Es un acto que ha generado esperanzas", ha resumido.

También ha contestado a Pablo Casado, líder del PP, que tildó el encuentro de "akelare radical". Según Díaz, el "PP está despistado y fuera de lo que viene siendo España". "Casado no entiende lo que pasa en España. No entiende bien el potencial de las mujeres, de todas", ha recalcado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar