Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP no hace una política de parte, de trinchera, para dividir

El líder del PP afirma que no busca la confrontación e invita a los socialdemócratas a unirse a su proyecto.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del Partido Popular

Domingo, 14 de Noviembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado ilusión con el horizonte electoral de la formación conservadora para los próximos comicios: "Vamos bien, vamos a ganar las elecciones generales, cuando sean, aguanten lo que aguanten, nos da igual, porque la gente no puede más y quiere un Gobierno que resuelva sus problemas. Nosotros seguimos a lo nuestro", ha afirmado.

"Esto es el PP. Es un partido de centro-derecha, a mucha honra", ha afirmado, a la vez que ha invitado a socialdemócratas a unirse a su proyecto electoral porque el PP "no hace una política de parte, de trinchera, para dividir", sino, afirma, "para mejorar la vida de la gente".

"Vayamos a lo nuestro, estamos haciendo lo que tenemos que hacer, que es servir a los españoles, construir una mejor España, es soñar en grande, pensar a lo grande, que el PP merece la pena, que volveremos a hacer lo que hicimos, de la mano de los mejores, con gente como Paco Núñez", ha afirmado, en un apoyo directo al líder del PP castellanomanchego.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar