Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me gusta la contundencia de Yolanda Díaz, su pragmatismo, me encanta el 'señor Egea le voy a dar un dato'

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid no esconde su simpatía por la ministra de Trabajo.

Mónica GarcíaMónica García

Portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid

Miércoles, 27 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, en una entrevista en 'La Ventana' de Cadena Ser, se ha pronunciado sobre a quién prefiere: ¿Pablo Iglesias o Yolanda Díaz?

"¿Es más fiable Yolanda Díaz que Pablo Iglesias?", ha preguntado el periodista Javier Casal. "Yolanda Díaz es una persona que me encanta su contundencia, me encanta su pragmatismo, me encanta el 'señor Egea le voy a dar un dato'. La verdad, soy una gran fan de los datos", ha respondido la líder de la oposición en la Comunidad de Madrid.

Pero, ha señalado, "ahora tiene, dentro de sus prioridades, un reto que es fundamental: derogar la reforma laboral. Cuando derogue esa ley cruzaremos ese puente". "Y ahora mismo entre mis prioridades está en el 2021 ser la alternativa a la señora Ayuso, y demostrar que se puede hacer otro tipo de política contraria a la señora Ayuso", ha añadido.

En ese momento el periodista ha insistido: "Le gusta más Yolanda Díaz que Pablo Iglesias". "A mí me gusta Yolanda Díaz, insisto, porque me gusta su contundencia, me gusta su pragmatismo y me gustan sus datos", ha repetido, ante lo que Casal ha vuelto a lanzar: "Más que Pablo Iglesias".

"Ni más ni menos. Me gusta. La que está ahora mismo es Yolanda Díaz, Pablo Iglesias está aquí de tertuliano, y lo hace bien. Insisto, creo que ahora tenemos que pensar cada una en el trabajo que tenemos que hacer, porque delante tenemos una ola reaccionaria muy preocupante en la que cada una de nosotras tenemos que trabajar en nuestro terreno", ha concluido ella el tema.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar