Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Yolanda Díaz es Míster Falconeti 2, que usa el Falcon para todo

Ayuso ha cargado contra Yolanda Díaz en una respuesta a Podemos sobre los Fondos Europeos.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 14 de Octubre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha referido a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, durante un pleno celebrado en la Asamblea de Madrid.

En una respuesta a Podemos sobre los Fondos Europeos, en la que ha resaltado el proyecto "ecologista, social y ambicioso que va hacia el futuro", Ayuso ha asegurado: "Por primera vez ya estoy viendo a los de Más Madrid defendiendo al Papa y a ustedes el empleo y la economía. Otra que acaba con la 'rebequilla' en misa, es increíble".

Y ha continuado con un apelativo a la vicepresidenta: "Y, por cierto, de Yolanda Díaz no me hable de ecologista y su jefa en esto, porque es 'Míster Falconeti 2', que usa el Falcon para todo, incluso para moverse por territorio nacional", ha asegurado.

La presidenta madrileña también se ha defendido de las críticas tras asegurar en 'El Programa de Ana Rosa' que hay 150.000 viviendas vacías en España "porque a los ciudadanos no se les da confianza". "Entonces, yo tengo una vivienda vacía y no se me ocurre ponerla en alquiler, porque cuando no me la okupan, tengo un moroso que no me paga y nadie me ayuda, y cuando no, me destrozan la casa", afirmó.

Ahora, asegura lo siguiente: "Me hace gracia que vengan a darme lecciones de inquilinos. Yo llevo viviendo como inquilina casi 20 años. ¿De qué me habla? Si sé mejor que nadie cómo se vive en esta comunidad autónoma", ha respondido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar