Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si me tatúo el precio del kilovatio en el glúteo, ¿me harían caso?

"La banalización de la lucha contra la homofobia te convierte en cómplice de la misma", le ha respondido un tuitero.

Félix ÁlvarezFélix Álvarez

Portavoz de Ciudadanos en Cantabria

Viernes, 10 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, conocido popularmente como 'Felisuco', ha criticado al Gobierno por la subida de la luz a cuenta de la falsa agresión en Malasaña, un hecho que ha levantado muchas críticas entre los tuiteros.

"Si me tatúo el precio del kilovatio en el glúteo, ¿el Gobierno me hará casa?", ha escrito Félix Álvarez en su perfil de Twitter.

Su publicación hace referencia a la agresión homófoba de Malasaña, que luego se reveló como una denuncia falsa, en la que a un joven de 20 años le escribieron la palabra "Maricón" en el glúteo con una navaja.

Sus palabras han despertado múltiples críticas en Twitter. Un usuario, por ejemplo, le ha recriminado: "Que poco respeto muestras a las personas que si han sido agredidas por ser LGTBI. Por qué no te juntas con Flo y os montáis con Arévalo un show business. A lo mejor van a veros los 10 diputados que tenéis".

Muchos usuarios han asegurado que el político muestra "poco respeto" hacia las personas "que sí han sido agredidas por ser LGTBI". "La banalización de la lucha contra la homofobia te convierte en cómplice de la misma", le ha respondido un tuitero.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar