Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La violencia tiene una causa directa en estos momentos en España con la entrada masiva de inmigración ilegal

El secretario generan de VOX ha aprovechado la brutal agresión homófoba ocurrida en Madrid para criminalizar a los inmigrantes.

Javier Ortega SmithJavier Ortega Smith

Secretario general de VOX

Martes, 07 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha visitado 'La hora de la 1' donde ha sido preguntado por el brutal ataque homófobo que se ha producido en Madrid a plena luz del día Un joven de 20 años era acorralado en su portal por un grupo de ocho encapuchados que con una navaja le cortaron el labio y le marcaron la palabra "maricón" en el glúteo.

El político de extrema derecha ha evitado confirmar que se trata de una agresión homófoba y solo ha deslizado que desde su partido condenan "todo tupo de violencia". Sin embargo, ha aprovechado para relacionarlo con la inmigración.

"Lo que pedimos es que la información se diga claramente: La violencia tiene una causa directa en estos momentos en España con la entrada masiva de inmigración ilegal", ha asegurado. "Aunque alguno se ruborice y te llamen xenófobo y racista", se ha excusado, para continuar con su alegato: "Lo hemos visto en las zonas donde esa inmigración ilegal es mayor, donde se está produciendo violencia precisamente por personas provenientes del Magreb contra mujeres a las que no respetan en sus culturas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar