Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP patrimonializa todo: España, la bandera, la Constitución... Hay un secuestro claro de la Constitución

Sánchez critica el bloqueo en la renovación del Poder Judicial que lleva a cabo el Partido Popular.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Domingo, 05 de Septiembre de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado el papel del Partido Popular en el bloqueo que actualmente sufre la renovación del Poder Judicial, que a juicio del líder del Ejecutivo "lleva mis días fuera de la Constitución" y mantiene "como rehén" al Gobierno de los jueces porque no ha aceptado su derrota electoral de 2019.

"El PP patrimonializa todo: España, la bandera, la Constitución se tiene que leer como yo quiero... Hay un secuestro claro de la Constitución española. Que lo haga VOX es preocupante, pero que lo haga el PP es alarmante", afirma Pedro Sánchez en una entrevista con El País.

Pedro Sánchez también ha apelado a los incrementos que sufre el recibo de la luz y afirma que los españoles verán una bajada progresiva en el último trimestre: "El Gobierno se hace cargo de la preocupación social. Y estamos trabajando con un plan para llegar a un compromiso concreto, y es que al final de 2021 los españoles echen la vista atrás y vean que han pagado en la factura de la luz una cuantía similar y semejante a la que pagaron en 2018".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar