Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No sé el Barcelona, pero yo hice todo lo posible para quedarme

El jugador explica su marcha del club visiblemente dolido y afirma que se bajó el 50% de su ficha para continuar.

Leo MessiLeo Messi

Futbolista

Domingo, 08 de Agosto de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Leo Messi ha explicado su salida del FC Barcelona o, según su relato, cómo el club le ha dejado escapar por los problemas de deuda y una masa salarial que supera los límites de lo que puede afrontar el equipo.

Preguntado por si el Barça hizo todo lo posible por retenerlo entre sus filas, Messi ha respondido: "No sé, lo que tengo claro es que yo sí hice todo lo posible. Laporta me dijo que no pudo hacer más. Por LaLiga y por la deuda del club, que no quería endeudarse más, no se dio. Yo escuché muchísimas cosas que se dijeron de mí, pero lo que sé es que yo hice todo lo posible para quedarme".

El argentino se ha mostrado visiblemente dolido en la rueda de prensa ante los medios: "Mi contrato nunca fue un problema. Después de una comida con Laporta, me quedé convencido de que me quedaba. Nosotros ya habíamos tomado la decisión. El año pasado no quería quedarme y lo dije. Este año sí quería, pero no se puedo", ha afirmado.

La salida de Messi se produce en un ambiente enrarecido, después de que el jugador quisiera quedarse para liderar el proyecto de Joan Laporta. El jugador ha insistido en que hizo todo lo posible: "Yo había bajado el 50% de mi ficha, habíamos cerrado el contrato. Y después de eso, ya no se me pidió más nada. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar