Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las mujeres sabemos muy bien lo que queremos

La presentadora ha sido contundente con Juan García-Gallardo (VOX), vicepresidente de la Junta de Castilla y León, por su plan antiabortista.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Presentadora

Lunes, 16 de Enero de 2023

¿Por qué es la frase del día?

El plan antiabortista que va a desplegar el Gobierno de Castilla y León ha desatado el debate desde que Juan García-Gallardo (VOX), vicepresidente de la Junta, asegurara que los sanitarios estarían obligados a ofrecer a las mujeres decididas a abortar el escuchar el latido fetal y una ecografía 4D.

Esta cuestión ha sido tratada por 'El programa de Ana Rosa', que ha contado con la intervención del ultraderechista. Durante la entrevista, Quintana ha dejado las cosas claras a Gallardo sobre el aborto: "Las mujeres no somos tontas. Las mujeres sabemos nuestras circunstancias. Es complicado tomar esa decisión, nadie la toma de una manera frívola, y tiene que prevalecer la libertad de las mujeres. Pero en eso usted y yo nunca vamos a estar de acuerdo".

García-Gallardo, por su parte, ha acusado a Ana Rosa de manipular el debate y de alinearse con las tesis de la izquierda sobre esta cuestión. "Me encanta porque me he pasado dos años siendo insultada por ser de ultraderecha y ahora soy de ultraizquierda. Ustedes no aprenden y no tienen respeto por la libertad de opinión y de los medios. Este es su problema", le ha dicho la presentadora al vicepresidente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar