Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tengo muy buena relación con Santiago Abascal, pero no me gusta que me chantajeen ni me impongan

La presidenta madrileña advierte al líder de VOX tras sus críticas a la posible aplicación del certificado Covid.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 05 de Agosto de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lanzado una advertencia al líder de VOX, Santiago Abascal, por sus críticas a la posible aplicación del certificado Covid para acceder a ciertos negocios en la región.

Ayuso ha explicado que no busca "restringir nada a nadie ni mucho menos cargar a la hostelería" y ha añadido: "Simplemente propuse estudiar, evaluar, si ya una vez vacunados es necesario que las personas que vayan a acceder a lugares donde hay una serie de aforos estas personas han de contar con el certificado. Eso habría que estudiarlo simplemente, pero yo estoy absolutamente en contra de estar innovando a estas alturas, de imponer más restricciones o, sobre todo, más complicaciones".

La presidenta regional ha explicado, sobre su relación con Santiago Abascal, que tiene "una muy buena relación con él y con VOX y no tiene ningún problema con ellos". "Desde luego no lo tengo yo en Madrid. Lo único que hay que tener en cuenta es que algunos gobernamos y tenemos responsabilidades al frente de las administraciones", ha señalado.

Sobre esta última afirmación, Ayuso ha sostenido que "los tonos amenazantes y los ultimátums" no le gustan. "No me gusta que me chantajeen, que me amenacen ni que me impongan. Me gusta que me traten con respeto", ha afirmado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar