Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A defensa de la libertad poco se me puede enseñar

La presidenta de la Comunidad de Madrid se enzarza con Abascal tras su idea de implantar el certificado Covid para acceder a bares, restaurantes o locales de ocio.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 03 de Agosto de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Siguiendo los pasos del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, o el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, también ha lanzado la idea de implantar el certificado Covid como una herramienta digital obligatoria con la que poder acceder en bares, restaurantes y locales de ocio.

Esto no ha gustado nada a VOX y su presidente, Santiago Abascal, ya ha anunciado a través de las redes sociales que se opondrán frontalmente a esta medida. "Aviso para navegantes en aguas turbulentas. Si Ayuso toma el rumbo de Feijoó, Juanma Moreno y Sánchez se encontrará con VOX enfrente, incluso en los tribunales. No vamos a permitir más vulneraciones, discriminaciones y atropellos a los derechos fundamentales de los españoles", ha señalado el líder de extrema derecha.

Ante estas palabras, Ayuso ha tratado de salir del paso justificando que la propuesta "que ni siquiera he lanzado, nada tiene que ver con prohibir". " A defensa de la libertad de los ciudadanos poco se me puede exigir o enseñar", se ha defendido la conservadora.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar