Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Lamentablemente no va a haber recuperación"

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea Secretario general del PP

Lunes, 02 de Agosto de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pedido al Gobierno "no mentir a los españoles" porque, según ha dicho", "lamentablemente no va a haber recuperación" económica en España. Así, ha destacado que organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) han rebajado la previsión de crecimiento para este año.

"A nosotros nos gustaría que hubiese recuperación porque eso es bueno para España y los españoles. Lamentablemente no va a haber recuperación", ha afirmado García Egea en una entrevista concedida a Europa Press.

Al ser preguntado si cree que en los dos años que restan para las generales el Ejecutivo puede remontar su valoración en las encuestas si mejora la economía, desaparece el Covid y funcionan los fondos europeos, ha insistido en que no cree que se vaya a producir esa mejora económica aunque su partido quiere que exista porque "las familias lo merecen". De hecho, ha destacado que las propuestas de su partido buscan ese objetivo y quiere que "las adopte el Gobierno porque son buenas para España".

Comentarios