Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Toni Cantó es simplemente un mierda que prefiere seguir comiendo la sopa boba

El alcalde de Valladolid arremete contra Toni Cantó por el chiringuito que le ha montado Ayuso.

Óscar PuenteÓscar Puente

Alcalde de Valladolud

Jueves, 01 de Julio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Ya que Isabel Díaz Ayuso no pudo incorporar a Toni Cantó en sus listas electorales, tras ser investida presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido montarle un chiringuito por el que cobrará 75.000 euros anuales: director de la Oficina del Español.

Las críticas, como no podía ser de otra manera. no se han hecho. Ha sorprendido especialmente la del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, con un tuit especialmente duro: "Toni Cantó es simplemente un mierda que no te llega a la suela del zapato. Si tuviese un gramito de vergüenza y de decencia se habría ido ya a trabajar de lo suyo. Pero prefiere seguir comiendo la sopa boba que es a lo que se ha dedicado en política, además de a emponzoñar". Incluso cuando alguien contesta a ese tuit, el político socialista vuelve al ataque directo: ">Un respeto para los payasos. Ya le gustaría a ese memo".

No es la primera vez que ambos políticos se enfrentan públicamente en redes sociales. En enero del año pasado, Toni Cantó criticó el nombramiento de la hermana de Óscar Puente, Sofía Puente, como directora general de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Justicia: "Óscar Puente dice que es machismo el decir que una directora general de Justicia es su hermana. No Óscar, aquí el género da igual. Lo que ponemos de manifiesto es que es familia tuya y que es nepotismo puro y duro", dijo entonces.

Tras el anuncio de la nueva ocupación de Cantó, Sofía Puente recordaba esas palabras y también le mandaba un mensaje en Twitter: "Toni ha tuiteado sin piedad, fue el primero y de los pocos, que sin conocerme de nada, se atrevió a opinar guiado por su necesidad constante de enmierdarlo todo. Recuerdo este tuit (desafortunado y errado como es costumbre en él). Pensar bien antes que pensar mal exige grandeza", dijo, y su hermano recogía el testigo de ese tuit este jueves para seguir con la confrontación.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar