Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Señoría, mi padre debería estar en prisión

La intérprete denuncia la acción de su padre, que lleva trece años de tutela tras un colapso nervioso.

Britney SpearsBritney Spears

Cantante

Jueves, 24 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la cantante Britney Spears ha solicitado librarse de su padre después de pasar trece años bajo la tutela de su progenitor. Así lo ha manifestado durante su comparecencia ante la jueza para solicitar poner fin a la tutela que ejerce su padre sobre ella.

La intérprete afirma que quiere recuperar su vida cuanto antes: "No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enfadada y deprimida. Lloro todos los días", ha asegurado a través de una videollamada realizada mediante la aplicación Zoom.

Su padre, Jamie Spears, ejerce la tutela desde el año 2008, junto a un fideicomiso, y supervisa las finanzas y la vida más personal de la cantante por una orden judicial desde que ella sufrió un colapso nervioso. "Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión", ha afirmado. Incluso ha amenazado con demandar a su familia por todo lo sucedido.

Britney Spears asegura que le gustaría avanzar e incluso volver a ser madre: "Me gustaría avanzar progresivamente y quiero tener un trato real, quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron en este momento en la tutela que no puedo casarme ni tener un bebé, tengo un DIU dentro de mí en este momento para no quedarme embarazada. Quería sacar el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos, más hijos. Básicamente, esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar