Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Preferimos perder votos a perder el alma

Casado asegura que Sánchez busca desmontar la democracia para organizar un "régimen".

Pablo CasadoPablo Casado

Líder del Partido Popular

Martes, 22 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se ha pronunciado en Onda Cero sobre los movimientos que el Partido Popular está realizando desde la oposición, con enfrentamientos con sus principales aliados en el tejido social (CEOE o la Iglesia) en el asunto de los indultos.

Casado cree que se siente totalmente legitimado en estos momentos para "solicitar un recurso contra los indultos" y ha afirmado que prefiere "perder votos antes que perder el alma". Además, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, actúa con el único interés de mantenerse en el poder y levantar una especie de régimen.

"Sánchez ahora quiere desarmar el Estado para permanecer en el poder, no por convicción. Lo dramático es que ni siquiera se hace por una errónea convicción, prefiere seguir en el poder para no ser engullido por la España moderada y transversal", ha señalado.

El líder de los populares también ha criticado que Sánchez solo hable con independentistas y Podemos, a su juicio, formaciones que tacha de "desleales". "Yo quiero gobernar para la España real, la que cumple con sus obligaciones, la ley. Si el señor Sánchez quiere gobernar para delincuentes, que lo haga y así le irá probablemente en las próximas elecciones".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar