Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Le podría haber puesto mi nombre al Zendal, pero se me ocurrió que era mejor poner una mujer enfermera

Ayuso defiende que Madrid es una región de oportunidades: "De eso se trata Madrid, es una España dentro de otra, es España dentro de España y sé que eso les incomoda".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Viernes, 18 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha replicado a los grupos de izquierda en el debate de investidura de la Asamblea de Madrid.

"Le podría haber puesto mi nombre, pero se me ocurrió que era mejor poner una mujer enfermera, por hacer un gesto a la Enfermería, porque es otro de los colectivos que ustedes (la izquierda) pretenden adueñarse de él, pero que mucho menos les pertenece", ha asegurado Ayuso.

Y ha continuado con su discurso: "Y tendrían que ver las cosas que opinan de muchas de las cosas de sus políticas y de sus líderes cuando no les tienen a ustedes delante. Porque intentan, a través del sindicato y de la propaganda adueñarse también de este terreno, pero créanse que la mayoría de los profesionales no les pertenece", afirma la presidenta en funciones.

Ayuso ha seguido hablando sobre el Zendal: ""Este hospital, con nombre de enfermera, es un gesto a una mujer gallega, porque de eso se trata Madrid, es una España dentro de otra, es España dentro de España y sé que esto les incomoda. Y aquí viene lo mejor de España a prosperar, a aprender y, sobre todo, porque ser madrileño es una forma más de ser español y se le da una oportunidad a todo el mundo", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar