Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No hago ninguna rectificación. Casado piensa lo mismo que yo

La presidenta de la Comunidad de Madrid se reafirma en sus polémicas declaraciones sobre los indultos y la firma del rey.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 15 de Junio de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso no rectifica sus polémicas palabras sobre los indultos y la firma del rey que vertió en la manifestación de la derecha y la extrema derecha en Colon el pasado domingo. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado claro que sigue "pensando exactamente lo mismo", e incluso ha remarcado que el presidente del PP, Pablo Casado, piensa igual que ella.

Así, la conservadora ha negado cualquier tipo de rectificación y ha incidido en que "toda la culpa recae en el presidente del Gobierno". Después de que Casado corrigiera sus palabras, Ayuso asegura que ambos piensan "exactamente lo mismo", y llega a afirmar que el rey, firme o no firme "está en tela de juicio", algo completamente falso ya que por ley, el monarca debe firmar.

"Casado piensa lo mismo que yo. Pensamos lo mismo, exactamente lo mismo. Esos políticos celebran absolutamente haber puesto al rey en una trampa, porque si firma o no firma, haga lo que haga, está en tela de juicio. Por eso dije que le quieren hacer cómplice, aunque por supuesto no es cómplice", ha lanzado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar