Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Mi cuerpo me exige parar

La ministra de Trabajo se toma un día de descanso por prescripción médica y en plena negociación a contrarreloj de los ERTE.

Yolanda DíazYolanda Díaz

Ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno

Miércoles, 26 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la ministra de Trabajo y Economía Social, además de vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, ha cancelado su agenda de este miércoles "por motivos de salud". El médico ha sido quien le ha prescrito un descanso por motivos de salud.

"Este miércoles tenía una intensa jornada de trabajo que el médico me ha prescrito cancelar por motivos de salud. Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar y que nos cuidemos para poder seguir. Espero recuperarme pronto con toda la fuerza", ha escrito en Twitter.

El exdiputado de Ciudadanos en el Congreso, hoy miembro del Partido Popular, Marcos de Quinto, ha generado polémica al compartir su mensaje con las siguientes palabras: "Es que, cuando no se tiene costumbre, uno no puede ponerse a trabajar así, a las bravas, sin precalentar... porque luego vienen las lesiones. Mejórate, Yolanda!".

Díaz lleva varias jornadas inmersa en la negociación de la prórroga de los ERTE. Sin acuerdo sobre la mesa, el tiempo va en contra, ya que su extensión solo se enmarca hasta el próximo 31 de mayo. Sin embargo, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a trabajadores y empresarios asegurando que "se va a dejar la piel" para conseguir el acuerdo con los interlocutores sociales.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar