Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Desde Moncloa habían dado avisos

Tras su despido de Europa FM por su bajos datos de audiencia, el catalán defiende una teoría de la conspiración para explicar su despido.

Javier CárdenasJavier Cárdenas

Expresentador de 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM

Martes, 25 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Javier Cárdenas ha sido despedido de Europa FM, donde presentaba el programa matutino 'Levántate y Cárdenas', debido a sus pésimos datos de audiencia, por lo que será sustituido por Janma Romero, que se pondrá al frente de las mañana de la cadena de radio de Atresmedia.

Sin embargo, el catalán, fuel a su polémico perfil, ha explicado a través de Instagram los motivos por los que, según él, han llevado a su abrupta salida de la radio.

"Tan solo se aguanta por una decisión política", ha dicho el comunicador en un vídeo. "Hace cuestión de un año la cadena ya me dijo que dejara de hacer críticas políticas porque desde Moncloa habían dado avisos y advertencias muy serias. Pero yo les dije que lo sentía mucho, pero que me habían fichado sabiendo cómo era y que os lo debía a vosotros", ha comentado el catalán.

"Es evidente que, una vez que Pedro Sánchez ha metido la cantidad de dinero que ha metido en Atresmedia, no lo ha hecho gratis. Me decía hace unos días un directivo de la casa que yo no era el único que voy a caer, que hay más gente en la lista", ha asegurado.

Además, Cárdenas se ha defendido de sus datos de audiencia. "A pesar de que Europa FM ha cerrado un 30% de las emisoras, hemos sacado audiencias espectaculares".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar