Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Lo de tener un mes de vacaciones en este país es una barbaridad

El directo de La Razón ha lanzado un alegato en contra de las vacaciones levantado cierta polémica.

Francisco MahuendaFrancisco Mahuenda

Director de La Razón

Lunes, 24 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Francisco Marhuenda se ha vuelto a situar en el centro de la polémica por su alegato en contra de las vacaciones que lanzó en el programa 'Liarla Pardo' cuando debatían sobre los peligros de trabajar demasiado.

"¿Y en EEUU cuándo hacen vacaciones?", preguntó el periodista, a lo que la presentadora, Cristina Pardo reaccionaba riendo, y adelantándose: "Paco ahora no hagas un alegato contra las vacaciones, lo que faltaba".

Pero en efecto, no estaba de broma: "Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad", decía Marhuenda y ante las burlas de sus compañeros de debate, reaccionaba con un ">así está España de poco competitiva, pero ánimo campeones".

Tras un vídeo en el que se le preguntaba a viandantes sobre el tema, Marhuenda volvía sobre el tema, ejemplificando en él mismo su siguiente tesis: "Siempre se puede trabajar de lo que a uno le gusta".

"Hace años me ofrecieron ser miembro de un gabinete de abogados, cuando dejé la política, pero dije que no. Me han ofrecido cosas que hubiera ganado bastante, pero a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad", haciendo ver que su caso era aplicable a todo el mundo. "La mayoría de la gente trabaja muchas más horas de lo normal, en aquello que no les gusta y sin más remedio que echar más horas", le replicaron el resto de colaboradores del programa de laSexta ante la insistente negativa del director de La Razón.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar