Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Iglesias me gusta más sin coleta y el Gobierno tal como está

La ministra de Hacienda da a entender su agrado con la salida de Pablo Iglesias del Gobierno.

María Jesús MonteroMaría Jesús Montero

Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno

Lunes, 17 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha dado a entender que prefiere a Pablo Iglesias fuera del Gobierno, que funciona mejor y que representa un cambio positivo en el transcurso de la legislatura.

"Empieza la parte más tranquila -de la legislatura-. Me gusta más sin coleta el señor Iglesias, el recorrido que ha planteado ahora y el Gobierno tal como está. Puedo decir que tengo una magnífica relación con la vicepresidenta tercera -Yolanda Díaz-. También la tenía con Pablo Iglesias, no es un problema de relaciones personales, pero sí creo bueno en las formaciones políticas que se estén reintentando y aprovechando sus oportunidades", ha afirmado María Jesús Montero en una entrevista emitida en la Cadena SER.

Con ello, Montero ha avisado a todos aquellos que apuntan al cambio de ciclo y con ello al final de la legislatura: "Nos quedan dos años por delante y el que piense que este tiempo va a ser más corto, que espere sentado. Tenemos una tarea muy importante que haremos con toda la ilusión".

La ministra de Hacienda enmarca las elecciones del 4 de mayo en el "pasado" y apela al "futuro", en el que enmarca "la vacunación". Asegura que, además, el Gobierno ya se ha "recuperado" de la victoria de Isabel Díaz Ayuso y vincula esta situación a un "estado de ánimo muy concreto", una situación que "se queda en Madrid y no es extrapolable".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar