Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Una cosa es la crítica y otra cosa es el acoso permanente que ha sufrido Pablo Iglesias y su familia

La alcaldesa de Barcelona ha valorado la salida de Pablo Iglesias de la política.

Ada ColauAda Colau

Alcaldesa de Barcelona

Domingo, 16 de Mayo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Ada Colau ha visitad el plató de 'laSexta Noche', donde ha sido entrevistada por Iñaki López. En el encuentro, la alcaldesa de Barcelona se ha referido a la decisión de Pablo Iglesias de abandonar la política, reconociendo que "ha tenido un papel determinante para acabar con el bipartidismo y para que haya un primer gobierno de coalición progresista". "Él realmente ha sido una figura brillante que ha permitido abrir muchos caminos que nos decían que eran imposibles", ha subrayado.

En el terreno más personal, Colau ha reconocido alegrarse de que ahora Pablo Iglesias pueda descansar. Además, ha lanzado una reflexión, pidiendo que lo ocurrido con el exvicepresidente y su familia "no quede en el olvido" a pesar de que Iglesias haya decidido finalizar su carrera política. "El acoso, el insulto, la mentira continua, la violencia incluso contra su familia y contra él no son normales en democracia", ha destacado Colau. "Una cosa es la crítica y otra cosa es el acoso permanente que ha sufrido Pablo Iglesias y su familia", ha denunciado.

Por otro lado, la regidora de Barcelona ha rehusado hablar sobre el nuevo peinado de Pablo Iglesias por respeto. "Las mujeres estamos hasta las narices de que todo el mundo se sienta con la libertad de opinar, cosa que no ha pasado con mis predecesores en la alcaldía. No recuerdo nunca que se opinara ni de su peinado, ni de como se vestían, yo como alcaldesa he tenido que aguantar infinitos comentarios sobre esto", ha aseverado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar