Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Se está creando un circo en estos días por parte de aquellos que van perdiendo escaños en las encuestas

La presidenta madrileña opina sobre el escándalo surgido en los últimos días en torno las amenazas a varios miembros del Gobierno.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones

Martes, 27 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y candidata a la reelección por el Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, ha opinado sobre las amenazas sufridas por varios representantes institucionales durante los últimos días.

A juicio de la líder conservadora, el PSOE está "tratando de buscar otro foco" con lo sucedido y ha añadido: "Se está creando un circo en estos días por parte de aquellos que van perdiendo escaños en las encuestas", ha valorado en una entrevista emitida en RNE.

La líder del Ejecutivo madrileño ha vuelto a condenar todo lo sucedido, aunque ha aconsejado al Gobierno de España que trate lo ocurrido de otra manera: "Cuando nos llega una amenaza de esas características, hay que saber trabajar con ello, con tranquilidad, con sosiego, no sacando fotos. Es un circo que no ayuda a nadie".

Ayuso también ha considerado que el presidente del Gobierno debería barajar la posibilidad de abandonar La Moncloa en el caso de que los socialistas finalmente obtuvieran un mal resultado en los comicios: "Pedro Sánchez está cosechando los peores datos de su historia tras entrar en la campaña. Si consigue menos del 20% de apoyo en las elecciones, Sánchez debería pensar en ir haciendo las maletas", ha espetado Ayuso.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar