Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia

La ministra se pronuncia tras recibir una carta con una navaja ensangrentada.

Reyes MarotoReyes Maroto

Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Lunes, 26 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha avisado este lunes, tras recibir un sobre con una navaja ensangrentada en su interior, que "las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia".

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, Maroto se ha expresado tras los hechos: "Las amenazas y la violencia nunca acallarán la voz de la democracia. La libertad prevalecerá. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo en un día que refuerza mi voluntad de trabajar por un futuro mejor".

Se trata de la cuarta autoridad que recibe amenazas en los últimos días. Junto a ella, también han recibido amenazas el exvicepresdiente segundo del Gobierno y candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska y la directora de la Guardia Civil, María Gámez. En los tres casos, han sido balas.

Pablo Iglesias se ha pronunciado en Twitter sobre estos hechos: "Toda nuestra solidaridad con Reyes Maroto. Ya está bien de amenazas fascistas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar