Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

VOX es un partido neofascista y ya ha quedado clara la actitud de este partido

Àngels Barceló muestra su indignación por lo ocurrido en el debate de la Cadena SER.

Àngels BarcelóÀngels Barceló

Periodista

Viernes, 23 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presentadora de 'Hoy por hoy', Àngels Barceló, ha mostrado su indignación con lo sucedido en el debate de candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en concreto con la actitud que ha mostrado la candidata de VOX, Rocío Monasterio.

La líder de la ultraderecha madrileña ha analizado las amenazas de muerte que ha recibido el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, motivo por el que el líder morado finalmente ha abandonado el debate, movimiento que también han seguido sus oponentes, Mónica García (Más Madrid) y Ángel Gabilondo (PSOE).

Después de lo sucedido, la moderadora ha cerrado el especial y ha señalado que "hoy ha habido unidad por parte de Más Madrid, Ciudadanos y el PSOE en defensa de la democracia". Y les ha lanzado: "Los tres tenéis razón. Los demócratas somos muchos más y son los demócratas los que van a decidir lo que pase en estas elecciones y en las siguientes. Esto va de todo y, sobre todo, de democracia. Una democracia que nos ha costado mucho conseguir".

Posteriormente, Barceló ha explicado que "he intentado explicarle a Rocío Monasterio que este país es un país democrático y no la hemos callado a ella, ni censurado". Además, ha entendido que "no ha sido algo normal, porque faltaba Pablo Iglesias y ha sido un debate que no ha arrancado bien. Los candidatos no estaban cómodos y ellos han visto que esta no era la manera".

La presentadora ha mostrado su enfado por la actitud de la candidata de VOX: "Ha quedado clara la actitud de este partido y ya ahora muchos saben que VOX es un partido neofascista".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar