Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pablo Iglesias, yo no lloriqueo como un cobarde

El líder de extrema derecha sigue aumentando la tensión en la campaña.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Sábado, 24 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La tensión en la campaña electoral de la Comunidad de Madrid de cara a los comicios del 4 de mayo estalló en el debate organizado por Cadena Ser que llevó a Pablo Iglesias a abandonarlo después de que Rocío Monasterio pusiera en duda la amenaza de muerte que ha recibido en la que se incluían balas dirigidas para él y su familia.

Un día después de este lamentable episodio, VOX ha seguido aumentando la tensión en un mitin en San Sebastian de los Reyes. Santiago Abascal ha vuelto a defender que las cartas con amenazas y con balas que ha recibido el candidato de Unidas Podemos pueden ser un "montaje". Además, ha acusado al líder morado de ser un "llorón".

El ultraderechista se ha reído de que Iglesias se queje de los insultos que recibe en redes sociales. "Ha dicho que le llaman rata chepuda. A mí me dicen que soy bizco (...) pero yo no lloriqueo como un cobarde". "Uno lo que no puede es creerse que está en la batalla de Stalingrado y después comportarse como un comediante y un llorón", ha subrayado.

En el acto junto a la candidata de VOX a las elecciones, Rocío Monasterio, ha centrado buena parte de comenzado su discurso en atacar a los medios de comunicación. Àngels Barceló ha sido objeto de las mofas de los dirigentes ultras. Además, Abascal ha ha manifestado que "no va a dar un solo paso atrás" y que no va a asustarse por los "chantajes mediáticos" porque en VOX no son como en el PP.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar