Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Según para qué cuestiones no considero que VOX sea un partido de ultraderecha

La candidata popular ha dejado claro que quiere gobernar en solitario, pero no ha descartado un pacto con VOX.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 21 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección de cara a las elecciones del 4 de mayo se ha pronunciado sobre la polémica del cartel de VOX que señala y criminaliza a los menores extranjeros no acompañados, también conocidos como menas.

En una entrevista en Cadena Ser, la conservadora se ha mostrado "absolutamente en contra" de esta campaña de la formación de Santiago Abascal. "No todos los extranjeros son delincuentes por el hecho de venir de fuera. No estoy de acuerdo con el debate del pin parental, ni con el debate de los menas", ha asegurado.

"Igual que VOX distingue que un hombre no es un maltratador por ser hombre en este caso también, habrá menas que son delincuentes y otros muchísimos que no lo son, y el delito es igual de importante si lo comete alguien de origen español o de fuera", ha insistido.

Aunque ha dejado claro que su objetivo es lograr un mandato en solitario, Ayuso no ha descartado pactar con VOX, aunque ha reconocido que no lo considera un partido de extrema derecha. "Según para qué cuestiones no considero que VOX sea un partido de ultraderecha", ha subrayado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar