Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me llamaban 'trumpista' queriendo que me acomplejara

La conservadora ha reiterado su intención de gobernar sola aunque no descarta pactar ni con Ciudadanos ni con VOX.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 20 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección por el PP, Isabel Díaz Ayuso, se ha sentado en 'Al rojo vivo' para reafirmar que quiere gobernar sola aunque no descarta pactos ni con Ciudadanos ni con VOX. Según ha expuesto, su aspiración es "tener un programa en libertad" bajo su dirección y a su manera. "He vivido una coalición y he sido presa para tomar según qué decisiones", ha apuntado.

Sin embargo, ha lanzado un guiño a su anterior socio de gobierno a la extrema derecha: "He tenido buenos gestores de Cs con los que seguiría contando y he tendido a llevarme bien con ambos partidos".

"Tenemos unos años muy importantes para la recuperación en Madrid, muchos proyectos para salir adelante, necesito fuerza parlamentaria", ha valorado la conservadora. Así, ha pedido que todos sus potenciales electores vayan a votar: "No hay que tener miedo al miedo ni que nadie se relaje. Son unas elecciones trascendentales".

"Se están jugando varias cosas: el motor económico de España y un modelo de sociedad que nos hemos dado durante más de dos décadas en Madrid, una manera de vivir distinta", ha argumentado. también ha defendido su estrategia al frente de la Comunidad de Madrid. La dirigente popular ha señalado que se le ha "tachado de todo, como de trumpista" para que se "acomplejara y no diera batallas".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar