Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Decir que las personas de las colas del hambre son mantenidos es una ofensa

"La obligación de los poderes públicos es no dejar a nadie atrás, a nadie le gusta hacer cola para conseguir comida por necesidad", le ha respondido el candidato socialista.

Ángel GabilondoÁngel Gabilondo

Candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Lunes, 19 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha criticado a su oponente en el PP, Isabel Díaz Ayuso, por llamar "mantenidos subvencionados" a las personas de las colas del hambre, algo que considera como "una ofensa" para todos los madrileños.

Durante un acto celebrado en Alcobendas, el candidato socialista se ha referido a las palabras de Ayuso en el arranque de campaña del sábado, donde aseguró que el Gobierno de España crea "ciudadanos de primera y de segunda; los de segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean, como las colas del hambre, para que la gente dependa de ellos".

Sobre estas palabras, Gabilondo ha afirmado: "Decir que las personas de las colas del hambre son mantenidos subvencionados es una ofensa para toda la población", ha afirmado, a la vez que ha añadido que "a nadie le gusta hacer cola para conseguir comida por necesidad".

Además, ha defendido que "la obligación" de los poderes públicos es "no dejar a nadie atrás" por "justicia y solidaridad". Y ha añadido: "Señora Ayuso, está usted completamente equivocada y hace mal".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar