Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ir a un acto con Isabel Díaz Ayuso es como ir con Madonna

Toni Cantó relata cómo es el tirón de Ayuso entre su potencial electorado, a su juicio.

Toni CantóToni Cantó

Excandidato del PP a la Asamblea de Madrid

Sábado, 17 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el excandidato del PP a la Asamblea de Madrid (ha sido eliminado de las listas como número 5 por orden de la Justicia), Toni Cantó, ha defendido el 'tirón' de la candidata de su nuevo partido, Isabel Díaz Ayuso, entre su potencial electorado.

"Isabel no sabes lo que es. He hecho tres actos con ella y es como ir con Madonna. Caminar 20 metros con ella es media hora en fotos, agradecimientos...", ha asegurado en una entrevista publicada en el diario El Mundo.

Sobre su llegada al PP desde Ciudadanos, confiesa quién ejerció de intermediaria: "Marta Rivera hizo de puente. Le transmití que me gustaba la manera de hacer política de Isabel, que me encantaría conocerla. Al poco estábamos comiendo juntos. Ella es una estrella del rock and Roll. Tenemos preocupaciones en común", ha asegurado.

En cuanto a lo que podría aportar a Madrid, precisamente cuando la Justicia le ha excluido de las listas porque se empadronó fuera de plazo (procede de Valencia), afirma: "Quiero aportar mi discurso, lo que he visto fuera de Madrid y lo que vi hace 35 años cuando viví aquí. Mis dos hijos viven aquí, volver es un buen plan. Me preocupa su futuro, aunque me preocuparía más si vivieran en la Comunidad Valenciana".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar