Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Que Ayuso diga claramente si quiere sustituir a Ciudadanos por VOX

La presidenta de Ciudadanos insiste en su intención de reeditar el Gobierno con Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Presidenta de Ciudadanos

Jueves, 15 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a tender la mano a Ayuso para reeditar el Gobierno en la Comunidad de Madrid a pesar del desplante sufrido por los naranjas con su destitución del ejecutivo regional y la convocatoria de elecciones anticipadas.

En una entrevista en Cadena Ser, Arrimadas ha apuntado que "la situación política" en general y la de Madrid en particular "me quita el sueño" porque "un Gobierno que funcionaba" se ha roto "por un capricho personal". Según ha reconocido, no se fía de Ayuso tras lo ocurrido pero "sí me fio del acuerdo de Gobierno" y su intención es reeditarlo para comandar la región durante los próximos dos años. "La mejor opción es que Ciudadanos siga gobernando. No podemos premiar las jugadas partidistas", ha lamentado, lanzando una mensaje a Ayuso: "Lo que preocupa es que quiera sustituir a Ciudadanos por VOX. Si quiere eso, que lo diga claramente".

"Queremos gobernar y el acuerdo era muy bueno. Ciudadanos tenía economía, tenía empleo...", ha valorado la dirigente naranja. En este punto, ha lamentado que "hay gente que no sabe que la Economía la llevaba Ciudadanos" y que cuando alaban la política económica del Gobierno de Ayuso en realidad están poniendo el valor el trabajo de los naranjas: "Ayuso ha hecho una cosa muy bien. Comunicar muy bien. Se ha puesto una cantidad de medallas alucinante que son de Ciudadanos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar