Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ni me vendo por un cargo, ni Ciudadanos está en venta

Arrimadas niega su interés en integrar la estructura de Ciudadanos en el PP a cambio de entrar en como vicesecretaria general, como le ofreció Casado.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos

Martes, 13 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha negado que haya entrado en conversaciones con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, con el objetivo de integrarse en su formación a cambio de incorporar toda la estructura de Cs al PP en una OPA. Precisamente, Pablo Casado sondeó esta posibilidad al ofrecerle un puesto en la dirección del partido como vicesecretaria general.

"Nosotros nunca hemos hablado de cargos pero, aunque me lo hubiera dicho, Ciudadanos no está en venta, ni yo me vendo por un cargo", ha zanjado la dirigente naranja en una entrevista emitida en RNE, antes de criticar que hay partidos y líderes que "están obsesionados" en los cargos y no en los proyectos.

Sobre las elecciones madrileñas que se celebrarán el próximo 4 de mayo, Arrimadas ha defendido "reeditar" el pacto de Gobierno en la Comunidad con Isabel Díaz Ayuso y VOX en la Asamblea de Madrid, ya que considera que la coalición "funcionaba muy bien" y que, además, "era un buen gobierno".

Además, ha reivindicado el legado que deja Ciudadanos en la Administración madrileña, precisamente cuando Ayuso ha borrado su gestión del balance realizado durante la presente legislatura. Arrimadas ha recordado que su partido ha gestionado las consejerías de Economía, Empleo, Turismo, Transportes, Cultura y Políticas Sociales, todas ellas "áreas básicas" de los gobiernos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar