Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cuando alguien dice que libertad soy yo, habitualmente es un tirano

"La libertad son muchas cosas que no representa el PP", ha criticado Igea, de Ciudadanos.

Francisco IgeaFrancisco Igea

Vicepresidente de Castilla y León

Lunes, 12 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea (Ciudadanos), ha valorado el lema del Partido Popular en las elecciones madrileñas, "comunismo o libertad", con unas críticas especialmente duras.

"Cuando alguien dice que 'la libertad soy yo', habitualmente es un tirano", ha asegurado en una entrevista con Onda Cero, donde ha añadido que la libertad son "muchas cosas que no representa el PP".

Igea también ha negado que la libertad pueda vincularse al "anticomunismo" y ha señalado que conoce al "jefe de campaña de Isabel Díaz Ayuso", Miguel Ángel Rodríguez, apelando a su etapa en Valladolid, donde comenzó en la política como portavoz de la Junta de Castilla y León con José María Aznar como presidente autonómico.

El político naranja ha defendido que España es actualmente "una democracia de calidad", aunque cree que "hay cosas que mejorar en las que nunca ha creído el PP y que es lo que garantiza la libertad", aunque también ha unido al PSOE en una dinámica de "los dos grandes partidos", que "han vivido más bien en el clientelismo" en lugar de la libertad.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar